|
NUEVA METODOLOGIA DE LA SOCI
Para el 2010 la Junta Directiva de la SOCI implemento una nueva metodología científica en donde se realizaran 4 tardes científicas en el año,
La primera tarde científica está programada para el 25 de febrero de 2:00 a 6:00 pm, participaran los doctores Fernando Briceño, Oscar de León y una conferencia de Bioseguridad y Habilitación de consultorio por parte de la Secretaria de Salud.
La segunda tarde científica está programada para Abril 29, participarán miembros activos de la Sociedad, demostrando su alto nivel clínico y académico con el apoyo del comité Científico de la SOCI
La Tercera tarde científica está programada para Junio 24 en esta oportunidad serán invitados conferencistas de diferentes casas comerciales.
En Agosto 26 tendremos la participación de conferencistas nacionales e internacionales.
En el mes de Octubre haremos el gran Congreso Internacional en unión con ICOI (International Congress of Oral Implantologist) de la cual hace parte como miembro internacional la SOCI.
|